Por “no acatar la cuarentena” colectivos paramilitares asesinan a tres personas en el 23 de enero de Caracas (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Grupos paramilitares del 23 de enero en Caracas asesinaron a tres personas por «incumplir» la cuarentena dictada por la dictadura de Maduro para frenar la propagación de la pandemia del Coronavirus.

Según los reportes, una cuarta persona resultó herida y logró sobrevivir al ser trasladada a un centro asistencial.

Al respecto, el periodista de sucesos Ramón Camacho, informó sobre el hecho asegurando que «En el 23 de enero sujetos armados asesinaron a 3 hombres que estaban jugando dominó en la calle. Un 4to resultó herido pero fue trasladado a un centro asistencial donde está siendo atendido. Hasta el momento se desconoce cuál grupo armado fueron los autores».

Lea también: OMS confirmó que la pandemia por coronavirus alcanzó 184 países

«Una versión de los hechos: Grupo armado sorprendió a las víctimas mientras jugaban dominó, uno de ellos tenía problemas con uno de los sujetos armados, les efectuaron múltiples disparos», informó el comunicador como una de las hipótesis detrás del móvil del hecho.

«Otra versión de los hechos: Grupo armado se le acercaron a la mesa mientras jugaban dominó y exigieron que se retiraran del lugar. Se rehusaron, se generó discusión y le dispararon», acotó.

Con información de AlbertoNews

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
César Fuentes
Invitado
César Fuentes

total los mataron porque ellos con armas son ASÍ guapos, se lacrean, se creen inmortales, creen que tienen poder en la vida de las personas, pero en realidad son unos pobres seres infelices y PLAGAS poseídos por el DEMONIO, a ésas mismas PLAGAS luego tú las ves sin armas y solitas y son unas nenitas lloronas, definitivamente ese sistema instalado en nuestra Venezuela es TAN apocalíptico o más que el coronavirus covid – 19

Jorge
Invitado
Jorge

Hola me gustaría saber mas

Andrea
Invitado
Andrea

Asesinos…. donde están los malandros de esa zona para que les hubieran respondidos de la misma manera… o que vallan por Diosdado y Maduro xq ellos fueron los que dieron la orden…