Policía española arresta a ocho personas por celebrar orgía en Barcelona en plena crisis por el coronavirus

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 21 de marzo ocho fueron los detenidos por celebrar una orgía en la ciudad de Barcelona (España) en pleno confinamiento por el coronavirus (Covid-19).

La orgía se fraguó entre un grupo de entre 20 y 30 personas, precisaron fuentes del diario español El País, medio de comunicación en el cual se detalló que todo se desarrolló en un establecimiento turístico, ubicado en la céntrica calle de Casp de Barcelona.

Según otras fuentes policiales consultadas, el lugar había sido alquilado por uno de los detenidos hace una semana. El resto manifestó no vivir ahí.

Lea también: Canciller de Alemania Angela Merkel se pone en cuarentena tras tener contacto con médico contagiado de Covid-19

Los uniformados relataron que fueron confundidos por personas que iban a sumarse a la fiesta y señalaron que le practicaron la prueba para el coronavirus a una persona que tosía. Sin embargo, afirmaron que el examen dio negativo.

Fuera de China, Italia es el país con más casos y España, el segundo de Europa y tercero del mundo, con algo más de 28.000 casos.

España hasta ahora ha registrado 28.603 casos, con 1.756 muertes. El primer fallecimiento en España tuvo lugar en la Comunidad Valenciana el 13 de febrero y fue descubierto en la autopsia posterior.

Alemania y Francia son los países con mayor número de casos en el continente y también se han blindado: 22.213 y 84 muertos en Alemania, y 14.459 y 562 muertes en Francia, de acuerdo a cifras actualizadas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a