Los mensajes que incomodan al régimen que publicó Darvinson Rojas antes de ser detenido por las FAES

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Según versiones por reportar sobre los casos de coronavirus (Covid-19) fue la razón por la cual  funcionarios de la Fuerzas Especiales (FAES) se llevaron detenido este sábado 21 de marzo al periodista Darvinson Rojas.

Durante los últimos días, el comunicador se ha hecho eco de casos de Covid-19 no confirmados y difundidos por el régimen de Nicolás Maduro en los estados Miranda, Vargas y Carabobob.

Además, ha cuestionado la cifra total de infectados hecha pública en los últimos días por la vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Antes de su detención, el propio comunicador social denunció através de su cuenta de Twitter que los efectivos se habían presentado en su residencia para pedirle “colaboración” de trasladarse al comando, porque supuestamente recibieron una llamada anónima que “reportaba un “caso” de coronavirus”.

Lea también: Detenido a la fuerza por las FAES periodista Darvinson Rojas por revelar casos de coronavirus en Miranda (+Foto)

Funcionarios de las FAES quieren entrar a juro a la casa, incluso amenazan a los vecinos que salieron a la calle”, fue uno de os últimos tuits de Rojas antes de perder comunicación.

Se lo acaba de llevar la FAES, más de 15 funcionarios, a su papá y a su mamá también se los llevaron. Se llevaron dos computadoras, se regresó un grupo de ocho funcionarios. Tienen la casa rodeada, San Pablito, Mamera, sector el Cují”, precisó más tarde el también periodista Daniel Colina.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a