Lo que denunció madre de Darvinson Rojas: “Hago responsable al Gobierno Nacional de lo que le pase a mi hijo”

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes-PNB) se llevaron detenido al periodista Darvinson Rojas y a sus padres, cuando se encontraban en su residencia en Caracas, la tarde del sábado 21 de marzo.

Ante esta nueva violación de los DD. HH. por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, la madre del periodista Mirian Sánchez, denunció este domingo 22 de marzo, la desaparición del mismo, puesto que no lo enconrtraron en la sede del FAES en La Quebradita en San Martín.

«Esta mañana cuando le fui a llevar el desayuno a la sede del FAES en La Quebradita en San Martín, se me indicó que ellos no tenían a ningún periodista detenido ahí  y que en la noche no tuvieron ningún procedimiento con relación a Darvinson Rojas», detalló Sánchez.

Lea también: Así se expresó Guaidó tras detención de Darvinson Rojas: “El caso será denunciado ante organismos multilaterales”

En ese sentido indicó que los funcionarios le indicaron que debía dirigirse a todas las sedes del FAES, ubicadas en la ciudad de Caracas buscando respuestas del paradero de su hijo.

«Estoy a la espera del apoyo del Foro Penal, de los medio de comunicación, Espacio Público. Hago responsable al Gobierno Nacional de lo que le pase a mi hijo», sentenció.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a