Lo que afirmó Delcy Eloína en 2019 sobre la ayuda humanitaria: “Viene contaminada y envenenada” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles quedó demostrado que Delcy Rodríguez no tiene vergüenza. La vicepresidenta del régimen informó que la Organización Mundial de la Salud enviará ayuda humanitaria al país por el coronavirus, sin recordar que hace más de un año, ella impidió la creación de un corredor humanitario internacional para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

El 12 de febrero de 2019, Rodríguez catalogó la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos hacia Colombia para Venezuela como un arma biológica que serviría para que los norteamericanos “invadieran” el país.

Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada. Es cancerígena. Así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada de Estados Unidos que busca envenenar a nuestra población. Podríamos decir que son armas biológicas”, expresó en esa oportunidad.

Lea también: Lo que denunció madre de Darvinson Rojas: “Hago responsable al Gobierno Nacional de lo que le pase a mi hijo”

Añadió: “Nosotros sabemos que detrás de eso está la intención de intervenir en Venezuela bajo una falsedad, de una supuesta crisis humanitaria”.

Un año después, Rodríguez indicó este miércoles 18 de marzo que entre el pedido realizado al director de la OMS, Tedros Adhanom, Maduro solicitó kits de pruebas para detectar el coronavirus.

Además de “insumos médicos, asistencia y cooperación técnica”, agregó Rodríguez.

Agradecemos a la OMS que confirmó que dará toda la ayuda que necesita Venezuela que está en una condición especial. Estamos ilegalmente sancionados, criminalmente bloqueados”, expresó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a