Las confesiones de Adele tras cinco años de retiro, un divorcio y de caer en lo más bajo

Imagen referencial. Fuente:La Patilla

Cuando Adele lanzó su último álbum “25” hace cinco años, todavía vivía en Londres con su novio Simon Konecki y su pequeño hijo Angelo. La cantante se prepara para lanzar su tan esperado cuarto disco en septiembre, pero en ese tiempo fuera de la luz pública la vida de la estrella ha pasado por su peor momento.

Cuando celebró sus 31 años, en mayo pasado, la cantante británica compartió un poderoso y honesto mensaje con todos sus seguidores, en el que hizo referencia al año más difícil de su vida y de cómo planeaba salir adelante. “Los 30 me trataron muy duro y me han puesto a prueba, pero lo he superado”, decía al inicio de sus palabras, las cuales acompañó de algunas fotografías de su costosa fiesta de cumpleaños en la icónica mansión de “El Padrino” en Beverly Hills.

“No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos dos años y aún lo estoy haciendo, y eso está bien”, continuó la ganadora del Oscar. Al final de su mensaje, Adele aseguraba que este nuevo ciclo en su vida lo dedicaría completamente para ella. “Los 31 van a ser grandes y los gastaré en mí. Por primera vez en una década estoy preparada para sentir el mundo a mi alrededor y para admirarlo”.

Y detrás de las puertas de su casa de soltera en Los Ángeles, se dice que la ganadora de 15 premios Grammy decidió reinventarse, empezando con una gran trasformación física, que la obligó a cambiar sus hábitos alimenticios con un duro entrenamiento bajo las órdenes de la famosa gurú de pilates, Camila Goodis.

Lea también: La amenaza de Marko Música a los artistas que publiquen su número: “Yo publico la dirección de tu casa” (+Video)

Antes prefería llorar, ahora elijo transpirar“, escribía la británica nacida en Tottenham en un posteo de Instagram, en octubre pasado, en el cual daba a conocer su nueva figura. La artista de 31 años decidió hacer un rotundo cambio de vida y bajó cerca de 70 kilos. Hoy prepara su nuevo trabajo discográfico, vive entre Los Ángeles y Nueva York, y se rodea con grandes personalidades del cine y la música.

Al preferir hacer ejercicio en la privacidad de su propia casa, Adele recurrió a sus amigas famosas del cine y contrató a los mejores del rubro: los entrenadores Joe Wicks y Dalton Wong, que también pone en forma a Jennifer Lawrence.

En sus días como toda una celebridad de Beverly Hills, Adele se apoya en sus amigos de siempre y en su nuevo círculo del mundo del espectáculo, incluida la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, James Corden y Emma Stone.

Su nueva figura le valió críticas ya que la estrella mundial se había convertido en inspiración para muchas mujeres por ser una “chica con curvas” que logró el éxito sin obsesionarse con su peso. Ella siempre dejó en claro que hace música para los oídos no para los ojos. “Nunca he querido parecerme a modelos de portadas de revistas. Represento a la mayoría de mujeres y estoy orgullosa de eso”.

Sus más cercanos señalan que para la cantante su pérdida de peso representa mucho más que eso. Ha cambiado en su vida personal en relación a su autoestima y al miedo constante a ser juzgada. Pero su principal razón, dicen, fue su hijo.

Lo cierto es la que cantante está muy lejos de Adele Laurie Blue Adkins, del barrio londinense de Tottenham. Disfruta de la vida de lujos que se ganó con arduo trabajo, siempre está lista para una noche de diversión en Nueva York y celebra su gran momento personal en fiestas de Beyoncé o del rapero Drake. Pero también cumple sus sueños en su Reino Unido natal. Uno de ellos fue conocer a las Spice Girls durante un concierto en junio de 2019. “¡La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años! Esta noche con mis más cercanos lloré, me reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de mi cuando tenía 10 años”.

En cuanto a su vida personal se rumorea, o más bien el periódico británico The Sun lo afirma, ya está siendo cortejada por el rapero británico Skepta, un vecino de Tottenham, con quien tiene una relación cercana desde hace años.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a