Lo que aseguró el hijo de Elvis Amoroso, El Duke sobre su contagio de cronavirus: “Estoy bien” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Según fuentes de Albertonews, el hijo del Contralor General de Venezuela, Elvis Amoroso, Jesús mejor conocido como El Duque habría sido contagiado con coronavirus, aparentemente fue diagnosticado por las autoridades sanitarias de Nicolas Maduro, reseño el medio mencionado.

El joven llego de un viaje de Europa y luego se fue a una fiesta en Los Roques, lugar donde muchas personas dieron positivo por este virus según la periodista Beatriz Adrian.

Ante estos rumores, Jesús Amoroso subió una historia a su cuenta de instagram donde dijo “Que es lo que… Ya tengo hasta bigote, barba, hoy es 20 de marzo cuando son las 9 y media de la noche, todo bien”.

Lea también: El jugador estrella de los Yankees de Nueva York que sufrió un colapso pulmonar

Importante recordar que Nicolas Maduro dijo en un contacto telefónico este viernes  “Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo, entonces las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba y todas las personas que estuvieron relacionados en esa fiesta, todos los familiares y amigos deben responder un régimen de aislamiento, cuarentena y atención de su salud”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a