Lo que afirman monitores internacionales sobre el coronavirus en Venezuela: Van 65 casos positivos

Imagen referecial. Fuente: AlbertoNews

El régimen de Nicolás Maduro como en cada eventualidad juega a la desinformación y en esta oportunidad cuando una pandemia está desatada, hacer ver que tiene todo bajo control para imponer un modelo fracasado, es a todas luces, un riesgo innecesario que solo el venezolano padecerá las consecuencias.

Este viernes, Maduro y su comisión de “expertos” liderada por Delcy Rodríguez, omitieron actualizar las cifras de casos positivos por coronavirus en el país, sin embargo, esas cifras ellos deben reportarlas diariamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ellos a su vez hacer el cálculo global.

Lea también: El editorial de The Washington Post sobre Venezuela que hizo enfurecer a Maduro y que calificó como ”basura”

Dicho esto, diversos monitores online actualizan regularmente las cifras dadas por la OMS y muestra el conteo discriminado por países. ¿Recuerdan que las cifras de Maduro detallaban que en el país habían 42 casos confirmados?, pues resulta que de acuerdo a estos monitores, van 65 la cifra de contagios en Venezuela.

La Universidad Johns Hopkins es una de las instituciones que registra estos datos y puedes ver su elaborado mapa siguiendo el enlace https://coronavirus.jhu.edu/map.html

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a