Filtran en las redes presunto video sexual de La Divaza con un scort colombiano

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un supuesto video sexual del influencer venezolano Pedro Joao Figueira, conocido en el mundo de las redes sociales como La Divaza, se filtró en las últimas horas. En el material, el joven aparece practicándole sexo oral a, presuntamente, un escort colombiano llamado Ángelo Barroso.

Ciudad de México”, decía el mensaje en Twitter de Barroso, en el que adjuntó el video y que eliminó posteriormente. En esta ciudad se encuentra residenciado el influencer desde hace algunos años.

La publicación, como era de esperarse, recibió cientos de comentarios: “Solo diré: la Divaza sabe de calidad. Me retiro en silencio”, “Marica, la estás dando. Siempre perra, nunca imperra“.

Lea también: Así reaccionó Catherine Fulop al enterarse que su hija dio positivo por coronavirus (+Video)

El scort agregó un sticker sobre el rostro de quien sería Joao Figueira, lo que dificultó que pudiera identificarse con claridad. Sin embargo, después salió a circular un video en el que se aprecia que se trataría de otra persona.

Sin aclararlo ni negarlo, el influencer solamente se limitó a publicar un video en Twitter de hace algunos años. En el material, aparece metiéndose a la boca un cambur.

Para ver el video de “La Divaza” haga clic aquí

REACCIÓN DE “LA DIVAZA” DESPUÉS DE HACERSE VIRAL EL VIDEO

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a