El nuevo pataleo de Arreaza: Esta vez por la reelección de Luis Almagro en la OEA (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, expresó su profundo rechazo por la reelección de Luis Almagro como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se produjo este viernes 20 de marzo.

Venezuela denuncia que la inoportuna elección de Luis Almagro como Secretario General de la OEA, se logró a través de una grotesca operación de chantaje y extorsión por parte de EEUU, con el fin de mantener a esa organización como el Ministerio de sus Colonias”, denunció Arreaza junto al comunicado difundido a través de Twitter, sin añadir si posee pruebas sobre tales acusaciones.

Lea también: Aseguran que Maduro insistiría en pedir otro préstamo al FMI por mil millones de dólares

Según acotó, la nación norteamericana se vale del órgano internacional para “hacer cumplir la voluntad imperialista de la Casa Blanca” y “socavar las soberanías nacionales de los pueblos del continente americano”.

En este sentido, reiteró que “Venezuela se mantendrá alerta en la defensa de su soberanía e independencia nacional ante cualquier nueva agresión que provenga del seno de esa obsoleta organización”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a