Así reaccionó Catherine Fulop al enterarse que su hija dio positivo por coronavirus (+Video)

Imagen referencial. Fuente: MinutoNeuquen

Este sábado 21 de marzo Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron a través de las redes sociales que dieron positivos al examen de coronavirus. Están en Italia, uno de los peores focos del virus. La reacción de Catherine Fulop no se hizo esperar.

Hace algunos días, Catherine Fulop expresaba ante ‘Intrusos’ su gran preocupación por su hija, que había quedado en cuarentena luego de que uno de los compañeros de Dybala diera positivo al coronavirus.

En aquella entrevista en el programa de Jorge Rial, la mediática había confesado que Ova Sabatini estaba sumamente preocupado por Oriana.

Hace poco más de una semana se conocía un audio que pegaba de lleno en Ova y Cathy Fulop. “Pobres mis papás están re preocupados. Yo, apenas me dijeron ayer que un compañero de Paulo tenía coronavirus, los llamé porque encima sabía que la noticia iba a salir en media hora, quería que se enteraran por mí“, comentaba Ori.

Lea también: Estos son los cantantes urbanos que visitaron Los Roques sospechosos de contagio por coronavirus

Este sábado, fueron el futbolista y la cantante quienes confirmaron la noticia. “Mi papá ya venía con el corazón en la garganta de solo pensar que estaba en el país con más infectados; me imagino ahora con un caso tan cercano“, comentaba sobre el marido de Fulop.

Ahora, fue la mediática venezolana quien se hizo eco de la noticia que sacude a todo el país luego de que se viralizara el video de Ori y el tuit de Paulo.

Mi bebé, quisiera estar contigo. Fuerza y cuídense por favor“, escribió la actriz en una historia de Instagram minutos después de que su hija revelara que el análisis le dio positivo al coronavirus. ¡Ánimo!

Con información de MinutoNeuquen

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a