La inoportuna salutación que Maduro envía por el Día de la Felicidad en plena tragedia mundial por el coronavirus

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este viernes 20 de marzo, a propósito de la celebración del Día Internacional de la Felicidad, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro envió un mensaje a los gobiernos del mundo para que “reflexionen, se unan esfuerzos en el marco del respeto de la diversidad”.

Lea también: Las calamidades que atraviesan ancianatos del estado Lara por cuarentena a causa del coronavirus

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter sostuvo, “En el Día Internacional de la Felicidad, llamo a los gobiernos del mundo a la reflexión. Unamos esfuerzos, en el marco del respeto a la diversidad, para hacer frente a los males que afectan la vida en el planeta. Unidos, es posible construir un mundo mejor; más justo y feliz”.

Con información de AlbertoNews

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¿Inoportuna porqué, qué dijo de malo…Acaso es un delito llamar a la reflexión, al respeto de los pueblos, a la diversidad de pensamiento y cultura…??? Aquí el único problema que veo es el que tienen ustedes, la falta de respeto al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ustedes lo reseñan en sus artículos con calificativos despectivos y fuera de lugar, tales como: “el usurpador”, “el presidente del PSUV”, “el dictador”, “el régimen de Maduro” . Ustedes en realidad Sí que son bien INOPORTUNOS Y FALTAS DE RESPETO…!!!