La entrevista a paciente venezolano con coronavirus que hizo periodista de Venevisión (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La conocida periodista venezolana Endrina Yépez publicó en su feed de Instagram una entrevista que llevó a cabo con un hombre venezolano, que fue entre los primeros portadores del coronavirus en llegar a Venezuela luego de un viaje que realizó al continente europeo.

El nombre del criollo es Jhonson Canchica, y según lo explicó Yépez, él es “uno de los casos de COVID-19 en nuestro país contrajo el virus en un viaje a Europa, regreso a Venezuela vía Bogotá”.

Lea también: Lo que prensa británica le ofreció a este actor para dañar la imagen de Meghan Markle

Comentó que el hombre admitió sentirse mal desde que ingresó al avión y por tal motivo prefirió ir directamente a la clínica al aterrizar, en vez de llegar a su casa, donde le esperaba su esposa embarazada. “Al abordar el avión se acentuaron los síntomas y llegó directamente a la clínica donde fue recluido y diagnosticado. Su esposa está embarazada fue y es su cuidadora con extrema precaución y no le han realizado la prueba”, informó.

Por suerte para Canchica, ya lo peor parece haber quedado atrás y actualmente está dado de alta mientras se encuentra en su casa considerando que “estar vivo es un milagro”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a