Este es el primer cantante venezolano en dar positivo al coronavirus (+Video)

Carlos Aranguren, cantante y compositor venezolano, mejor conocido como “Lion Lázaro”, confirmó, recientemente, que dio positivo para el coronavirus (covid-19).

La información indicaría que Aranguren es el primer artista venezolano que contagiarse del virus considera una pandemia.

“A todos mis seguidores, amigos y familiares quería informarles que me había hecho la prueba para el coronavirus y resultó positiva. Me lo estoy tomando de una manera relajada, tranquila y con mente positiva de que todo va a salir bien”, manifestó, a través de redes sociales, el exintegrante de Calle Ciega.

Del mismo modo, instó a todos a mantenerse resguardados en sus casas para prevenir la propagación de la enfermedad.

No brindó detalles sobre el posible motivo por el que contrajo el virus, pero hace unos días el músico indicó, también por redes sociales, que tenía síntomas que le hacían sospechar de covid-19.

Esta mujer se grabó abusando sexualmente de un adolescente y utilizó el video para extorsionarlo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, a todas las personas que me escriben para saber porque estoy tan perdido de las RRSS pues les informo que, desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al #covid_19 : quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza etc. hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado. Si presentas síntomas como los que mencione anteriormente pues comunícate rápido al 0800-COVID19. por favor quédense en sus casas, esto no es un tema político, ni cultural ni religioso es un tema de Conciencia. No Sean irresponsables saliendo, Nosotros los jóvenes podemos curarnos rápido pero las personas de 3ra edad son muy vulnerables a dicho virus, no pretendo hacer show solo les comunico un poco más de lo que me está pasando a mi y esta pasando en el mundo… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #quedateencasa #coronavirus #venezuela #covid #juventus

Una publicación compartida de Carlos Aranguren (Lion) (@lionlazaro) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a