Sthefany Gutiérrez se mostró en ritual de espiritismo a María Lionza (+Video)

La joven modelo venezolana Sthefany Gutiérrez desde un principio sorprendió a todos con su participación en el Miss Venezuela 2017 donde resultó ganadora y luego un año más tarde cuando fue la segunda finalista del Miss Universo 2018.

En el Miss Universo fue donde la criolla decidió dedicar su traje típico a la diosa Guaicha, quien conlleva una leyenda en la historia venezolana que a sus palabras “la identifica como mujer y como venezolana”. Este traje tiene su distintiva corona, la cual Sthefany decidió dedicar en un ritual a María Lionza, una leyenda conocida como deidad venezolana en el mundo del espiritismo.

En las redes sociales se filtraron algunos videos e imágenes de la ex reina venezolana realizando su culto, en lo que parece ser el monumento que le realizaron a María Lionza en la ciudad de Caracas.

Lea también: La polémica que generó Reinaldo Dos Santos por sus profecías sobre el coronavirus

María Lionza es una deidad femenina y pilar del culto venezolano, en el que se mezclan ritos y creencias católicas, indígenas y africanas, incluyendo la santería y el vudú” siendo entre sus principales figuras de adoración Simón Bolívar, Francisco de Miranda, José María Vargas y Hugo Chávez, esta información es según el portal Mundo Sputniknews.

Sin embargo, Sthefany Gutiérrez nunca ha confirmado o negado tener creencias santeras, por lo que realmente no se sabe cuál es el caso religioso de la ex miss. No obstante, esto no evita que los internautas hagan sus comentarios al respecto.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a