Rafael Ramírez le da con todo a Maduro y lo critica por el manejo de la crisis por coronavirus

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este miércoles 18 de marzo el ex ministro de Petróleo Rafael Ramírez criticó el manejo del régimen de Nicolás Maduro sobre la crisis generada en Venezuela por el avance del coronavirus (Covid-19). Afirmó que el virus “ha llegado a un país devastado”.

Maduro está en su escenario ideal, el escenario del caos. Ya no tienes que preocuparte de que haya o no haya gasolina porque la gente no se va a mover. Ya tienes una excusa más y a quien echarle la culpa de la situación del país”, manifestó durante un podcats difundido en su portal web, www.rafaelramirez.net y citado en Contrapunto.

Lea también: La decepcionante promesa de Maduro: ”Llegarán ‘miles’ de kits desde China para el despistaje de coronavirus”

Asimismo, advirtió que las condiciones actuales que atraviesa el país, lo hace estar entre las naciones más vulnerables ante el coronavirus, el cual ha sometido a China, Italia y España, incluso a los Estados Unidos.

“Lamentablemente el coronavirus, en nuestro caso, ha llegado a un país devastado. Un país que tiene una pésima gestión de salud pública. No existe nuestro sistema de salud pública. Maduro lo desmanteló. Los hospitales están desmantelados, no tienen los requisitos mínimos necesarios para atender una pandemia de este tipo, no existe el suministro de medicinas ni de insumos adecuados”, explicó el exfuncionario chavista.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a