La propuesta de Reino Unido para evitar contagios por coronavirus: Funerales se realizarían vía streaming

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los funerales a causa del Covid-19 se realizarían vía streaming para evitar contagios,  por lo menos es la idea que han propuesto desde The National Association of Funeral Directors (NAFD), la asociación que congrega a los directores de funerarias del Reino Unido.

The National Association of Funeral Directors asegura están en contacto con el gobierno británico y las autoridades locales para “buscar orientación temprana sobre los pasos que los directores de funerarias podrían tener que tomar en caso de una pandemia”, de acuerdo a lo reseñado en un comunicado citado por Sky News.

Lea también: Migrantes venezolanos en Colombia denuncian persecución por decreto del coronavirus

Este jueves 19 de marzo, el Reino Unido se ha sumado al cierre de escuelas y universidades para evitar la propagación del coronavirus que abate a casi toda Europa, especialmente a Italia y España.

De esta manera, Boris Johnson, quien ha sido muy criticado por la falta de medidas, abandona su enfoque de “mitigación” después de que los expertos aseguraran que esta podría conllevar hasta 250.000 muertes y millones de infectados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a