La descarga de Norkys Batista contra quienes la criticaron por salir de su casa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Recientemente Norkys fue blanco de críticas al promocionar servicio para llevar de algunos restaurantes que debido a la cuarentena de prevención por coronavirus, la actriz informó que dichos negocios estarían ofreciendo delivery a sus clientes.

No obstante a muchos no les pareció prudente que motorizados expongan su salud al llevar comida a domicilio, además de calificar a Batista como “desconsiderada” al promocionar comida en sus redes, cuando muchos venezolanos no tienen para comer.

Ante esto, a través de sus historias de Instagram Norkys expresó su molestia por los malos comentarios y aseguró que le daba rabia las personas egoístas que la critican por salir a la calle y promocionar el servicio de delivery.

Lea también: Así se defendió Sthefany Gutiérrez de las críticas por honrar a María Lionza

“Ósea ¿por qué no pueden salir?, no, no se está exponiendo la vida de ningún motorizado que va a llevar a la puerta de la casa el pedido que se hace. Para nada, va con su tapabocas y a la distancia”, declaró.

Y agregó molesta, “¿Quién dice que no puedes llevar una vida de salir al balcón a asomarte o de caminar un poquito si puedes?, lo que no puedes es tener contacto directo con la gente. Me da rabia la gente egoísta y maluca, que comenta por comentar y que dice cosas estúpidas, que fastidio”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a