Así Osmariel Villalobos le da con todo a Mariela Celis y dice que es la peor compañera que ha tenido (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos habló recientemente de su polémico viaje a Tulum, en México, y también aprovechó para comentar cómo es trabajar con Mariela Celis, su excompañera en Portada’s, programa transmitido por Venevisión.

Durante su participación en el podcast de Dany Di Giacomo, Porque Ajá, Villalobos aclaró que ella no tiene nada que ver con narcotraficantes y que ni siquiera sabe quién se dedica a ese oficio ilegal.

“Yo trabajé muchos años en un magazine, que es el mismo formato que Despierta América, Un Nuevo Día (…) cuatro horas diarias, y yo decía ‘mi amiga, mi amiga, mi amiga’, Mariela Celis, era mi amiga de que iba a mi casa y tomábamos vino, y hablábamos, salíamos en el cumpleaños de Mariela yo estaba, pero ella no era la mejor compañera de trabajo”, indicó la exreina de belleza.

Lea también: Lo que aseguró TikTok acerca de eliminar videos de personas feas o pobres: «Nunca hemos pedido eso»

Además, expresó que la Celis siempre llegaba tarde y realizaba su trabajo sin estudiarse los libretos. “Yo se lo decía, no estoy diciendo algo que no sea cierto, ni que ella no lo sepa tampoco. La peor, la peor (…) Llegaba tarde, todo el mundo lo sabe, no se estudiaba la vaina, decía lo tuyo, decía lo mío. Trabajar con Mariela es complicado”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a