La advertencia al mundo de paciente con coronavirus: “Esta cosa es mortal” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Kevin Harris, un hombre de 55 años de edad, y paciente con coronavirus, advirtió al mundo mediante una transmisión en vivo en Facebook sobre el malestar que causa la enfermedad, al punto de compararla con un apocalipsis zombie.

Desde el hospital en donde se encontraba internado, en Ohio, Estados Unidos, se tomó un tiempo para, entre la tos constante, hablar. Llegó al centro médico el 8 de marzo y los síntomas los había comenzado a sentir cuatro días antes. Tenía solo una tos leve y nada de otro síntoma gripal, por lo que pensó que era solo una gripe, hasta que rápidamente empeoró su estado.

“Nunca tuve ningún síntoma hasta la noche en que muchos de ustedes me vieron trabajando y empecé a toser. Esa fue la primera señal. Y todo empeoró en 24 horas, en declive. Me levanté varias veces pensando que iba a morir”, expresó.

Lea también: Denuncian que pese a prohibición por el coronavirus aerolínea Estelar trajo pasajeros a Venezuela (+Comunicado)

Dijo que le prometió al personal del hospital que le contaría a la gente por lo que podría pasar si no comienzan a cuidarse ni siguen las recomendaciones básicas para evitar contraer el virus.

“La gente tiene que mantenerse alejada del resto de personas. Lo llaman una distancia de seguridad, yo lo llamaría ser antisocial. Simplemente, mantente alejado de otras personas. Esta cosa es mortal, trata a todos como si fuera el apocalipsis zombie. No confíes en nada que nadie toque”, expresó después Harris en una entrevista con WKYC a través de Skype.

Con información de Maduradas

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a