Padre denuncia a su hija por no cumplir la cuarentena en Argentina

Imagen referencial.

El padre de una joven de 25 años denunció a su hija por rehusarse a cumplir la cuarentena obligatoria que establecieron las autoridades de Argentina para personas que visitaron recientemente alguno de los países infectados con coronavirus.

Vea también: Funcionarios del Seniat fueron obligados a trabajar en medio de la cuarentena colectiva impuesta por Maduro .

La muchacha se presentó en el local comercial de sus padres, donde tuvo contacto con clientes y empleados, en un intento por continuar con sus labores diarias, pese a la cuarentena.

El padre decidió notificar a las autoridades para poder obligarla a quedarse en casa, argumentando que se deben cumplir los parámetros para evitar propagar la enfermedad.

La decisión de poner bajo arresto a la joven fue tomada por el juez, Marcelo Martínez, quien expuso que la seguridad de miles de argentinos no podía estar en riesgo por el indignante accionar de la mujer.

Además ordenó cerrar el comercio del progenitor de manera preventiva y los trabajadores también quedaron en cuarentena en sus casas.

Vía Maduradas, con información de La República.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a