La chica Bond, Olga Kurylenko, reveló que le negaron la cama en un hospital luego de su diagnóstico de Coronavirus
Olga Kurylenko ha revelado que se le negó una cama de hospital luego de su diagnóstico positivo de coronavirus debido a que las instalaciones estaban demasiado llenas.
La estrella de 40 años que hizo pareja con Daniel Craig en la última película de James Bond, “Quantum of Solace”, respondió algunas preguntas sobre su situación actual mientras permanece encerrada en Londres [por más de una semana] luchando contra los síntomas del Covid-19.
“¿Por qué no estoy en el hospital? Debido a que los hospitales están llenos y solo están tomando pacientes que están luchando con la vida, si lo entiendo correctamente. Me dijeron que si empeoraba llamar a una ambulancia”, escribió una publicación titulada “Gracias” el día lunes.
A su vez, Kurylenko informó a sus seguidores que se hizo la prueba en una ambulancia después de tener fiebre. Una prueba que fue administrada por un “hisopo en su garganta”, dijo.
Lea también: Kevin Durant y otros tres jugadores más de la NBA dieron positivo por Covid-19
“¿De dónde saqué el coronavirus? Imposible saberlo. Podría estar en cualquier lugar. Podría haber tocado una manija de un taxi y haberlo conseguido desde allí. ¡Está en superficies!” escribió.
La actriz y modelo nacida en Ucrania acudió a Instagram el domingo para revelar a sus fanáticos y seguidores por primera vez que su prueba COVID-19 dio positiva, escribiendo: “Encerrada en casa después de haber dado positivo por Coronavirus. De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto es serio!”
Kurylenko, es conocida en Hollywood por su papel de chica Bond en “Quantum of Solace” en 2008 y por su papel junto a Tom Cruise en “Oblivion” de 2013, dijo que se había sentido enferma durante algún tiempo.
La actriz es otra entre un número creciente de celebridades y figuras públicas en dar positivo por coronavirus, como Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba y Kristofer Hivju. Además de las estrellas de la NBA, Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Christian Wood de los Detroit Pistons.
La enfermedad viral similar a un resfriado ha afectado a cientos de miles en todo el mundo en un brote que la Organización Mundial de la Salud declaró oficialmente una pandemia la semana pasada. En los Estados Unidos, ha habido más de 3,700 casos reportados del virus, lo que ha llevado a 69 muertes conocidas hasta el momento.
Con información de GossipVzla