Funcionarios del Seniat fueron obligados a trabajar en medio de la cuarentena colectiva impuesta por Maduro
La periodista Sebastiana Barráez denunció este martes 17 de marque que funcionarios del Seniat fueron “obligados” a asistir a sus oficinas a pesar de la orden de cuarentena colectiva.
A través de su cuenta de Twitter, Barráez expresó: “Aunque el Gobierno de Nicolás Maduro ordenó la cuarentena, resulta que en Táchira obligaron a los funcionarios del Seniat a asistir a las oficinas, por órdenes de José David Cabello (presidente del Seniat) con amenazas de ser destituidos”.
“Ayer llamaron a cada uno de los funcionarios del Seniat deTáchira para imponerles asistir a las oficinas, aún cuando en Táchira no hay gasolina ni transporte”, agregó.
Según señala Barráez, “la excusa es que la recaudación es más importante que el virus”.
SENIAT hilo
1) Aunque el Gobierno de @NicolasMaduro ordenó la cuarentena, resulta que en Táchira obligaron a los funcionarios del SENIAT a asistir a las oficinas, por órdenes de @jdavidcabello con amenazas de ser destituidos.— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) March 17, 2020
2) Ayer llamaron a cada uno de los funcionarios del @SENIAT_Oficial Táchira para imponerles asistir a las oficinas, aún cuando en Táchira no hay gasolina ni transporte. La excusa es que la recaudación es más importante que el virus.
— Sebastiana Barráez (@SebastianaB) March 17, 2020
Con información de Maduradas.