Embajada de EE. UU. en Colombia suspendió trámite de visas “hasta nuevo aviso”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia, anunció que los trámites de visas “no urgentes” quedaron cancelados desde este martes 17 de marzo “hasta nuevo aviso”.

“Los solicitantes cuyas citas fueron canceladas recibirán un correo electrónico este lunes con más información“, informó en su cuenta de Twitter.

La decisión se dio a conocer horas antes de que el presidente de Colombia ordenara el cierre de las fronteras terrestres y marítimas del vecino país desde este 17 de marzo hasta el próximo 30 de mayo.

Lea también: Peloteros de las Ligas Menores en EE. UU. no podrán regresar a Venezuela ni cobrar su sueldo por el Covid-19

La medida de Duque tiene como finalidad contener la propagación de la epidemia del coronavirus en esa nación, donde ya se registran 57 casos positivos del Covid-19.

“Este cierre de fronteras restringirá entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros. Durante el cierre de fronteras se permitirá el transporte de carga para el ingreso y salida de productos por los puntos terrestres habilitados”, dijo en su cuenta de Twitter.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a