Régimen afirma que contactó a gobierno de Colombia a través de la OMS (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este lunes 16 de marzo Nicolás Maduro aseveró que logró comunicación con las autoridades de Colombia, a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para coordinar esfuerzos en el combate contra el Coronavirus (Covid-19).

“Hoy tuvimos una reunión con el Ministro de Salud colombiano, fue la primera reunión de cooperación entre Colombia y Venezuela para superar esta crisis. Se le propuso la idea al ministro de la cuarentena social y van a evaluarla”, dijo durante un mensaje a la nación transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Lea también: Lo que dijo Padrino López: “No habrá desplazamiento de un estado a otro, todos a quedarse en casa”

“¿Viste que sí se puede, Iván Duque? Poner la salud antes que todo; agradezco al ministro de Salud de Colombia por su llamada, estamos dispuestos a enfrentar esta crisis”, comentó Maduro, quien este lunes extendió la cuarentena social a todo el territorio nacional para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Esto, tras anunciar 16 nuevos casos y elevar la cifra total a 33 infectados. “Estuve recorriendo Caracas. Agradezco a todos y a todas por haber asumido con responsabilidad este llamado (a la cuarentena social), manifestó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a