Francés que viajó en el vuelo de Iberia, vino a Venezuela a una reunión sobre “ovnis”

Foto: Captura video.

David Uzal, ciudadano francés de 50 años de edad, es uno de los pasajeros del vuelo de Iberia 6673 que llegó de España y que tenía a bordo los dos primeros casos del nuevo coronavirus (Covid-19).

Vea también: Embajador de Argentina en Venezuela dio positivo para coronavirus

Como consecuencia, Uzal se encuentra en cuarentena en un hotel de Caracas, luego de que se le realizaran las pruebas correspondientes. Por ahora, se desconoce si se encuentra infectado con Covid-19, pero el hombre reconoce sentirse físicamente indispuesto y haber visitado Japón antes de ir a Venezuela.

Uzal es el coordinador para América Latina del Movimiento Raeliano Internacional, una “religión ovni” que cree que los humanos no están solos en el universo. De hecho, afirman que las personas son creación de seres extraterrestres de una civilización mucho más avanzada.

Los raelianos eligieron el mes de marzo para realizar un encuentro internacional con todos sus miembros en la ciudad de Caracas. Para este encuentro, David viajó en el vuelo de Iberia 6673. Así lo comento el mismo David a Sputnik.

Así mismo, aseguró que estuvo relacionándose con muchas personas del país. Estuvo en paseos por la ciudad de Caracas y el martes 10 de marzo participó en la marcha chavista que convocó el régimen madurista y que recorrió las principales calles de Caracas.

“Allí la acogida fue fantástica y estuve en contacto directo con mucha gente. Nos dimos abrazos, besos, apretones de manos, nos hicimos fotos. Todo. Estas personas no se han hecho las pruebas del COVID-19 aunque habrá que esperar a saber qué pasa con mis resultados”, sostuvo Uzal.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a