Estudiantes no acatan la cuarentena y salen a “disfrutar de su tiempo libre” en España (+Video)

Foto: Captura de video.

A pesar de la cuarentena decretada en España como consecuencia de los muchos casos de coronavirus (Covid-19), muchos jóvenes estudiantes ignoraron el llamado de las autoridades y decidieron “continuar con sus vidas” como si de unas vacaciones se tratara.

Vea también: Comisión Presidencial de Salud: “Es muy temprano para decir que la curva de contagio es la más grande de la región”

En declaraciones dadas al medio español Sin intermedio, algunos jóvenes se manifestaron a favor de la suspensión de clases, ya que consideraron que el hecho sería similar a unas “vacaciones”.

“Pues, a ver, son unas vacaciones improvisadas que están bastante bien (…). Es un descanso merecido”, dijo una de las jóvenes consultadas.

Algunos otros señalaron que el Covid-19 les da igual o no les interesa. De hecho, afirmaron que saldrían más de fiesta por la cuarentena.

“Se sale aún más”.

“Yo creo que voy a salir más, sinceramente”, detallaron algunos estudiantes.

Incluso, uno de los consultados apuntó que él adoptaría una “cuarentena pasiva”.

A continuación, el video:

Por su parte, el portal OKDiario afirmó que los locales nocturnos y discotecas aseguraron que tomarían “medidas restrictivas” para evitar aglomeraciones. Sin embargo, no puntualizaron la opción del cierre temporal de sus instalaciones.

Los jóvenes que han acudido a las fiestas, no solo ignoran todas las medidas de seguridad, sino que se mofan de la enfermedad a través de redes sociales con mensajes como:

“Coronavirus, te desafío”.

Así mismo, algunos promotores de eventos han visto una oportunidad y han distribuido carteles con el lema “coronaparty”.

Vía Maduradas, con información de OKDiario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a