Un médico integral comunitario es el primer caso de coronavirus en el estado Cojedes

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El secretario general de gobierno de la gobernación de Cojedes, Alberto Fermín Ulises, aseguró que el primer caso confirmado por coronavirus en esa región de Venezuela, es un médico integral comunitario del municipio Rómulo Gallegos.

En declaraciones ofrecidas durante un contacto telefónico con la emisora Invita 93.FM, Fermín Ulises explicó que esa persona manifestaba síntomas del Covid-19, pero no se le había practicado el test porque no había salido de Venezuela o del estado Cojedes.

Además, precisó que el ciudadano infectado con la enfermedad que mantiene alerta al mundo entero por su rápida propagación se encuentra recluido en el hospital Doctor Egor Nucete de San Carlos.

Lea también: Venezuela prepara cuarentena selectiva tras pasar de 2 a 10 casos de coronavirus

El funcionario añadió que una comisión de Protección Civil de Cojedes y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se trasladará a la zona donde vive el médico integral para realizar un confinamiento del sector y de lugares adyacentes.

El médico integral forma parte de los 10 casos confirmados del Covid-19 en Venezuela hasta la noche de este sábado 14 de marzo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a