Esto le respondió Juan Carlos García a Daniela Alvarado sobre su supuesta infidelidad

Juan Carlos García – Actor / Imagen referencial.

¿Recuerdan la entrevista de Irrael a Daniela Alvarado hace unos meses? En ella, la actriz reveló que Juan Carlos García le fue infiel a su ex esposa Mónica Pasqualotto con ella. García nunca habló del tema, hasta hace poco que quiso dar su punto de vista.

Vea también: Italianos buscarán médicos venezolanos, cubanos y chinos para enfrentar al coronavirus.

En una entrevista con Irrael Gómez para su programa de YouTube ‘Conversaciones que no se publican’, Daniela Alvarado confesó: “Yo me metí en dos relaciones bastante estables y eso no se hace… Me afecto mucho porque la novia de este señor era mi gran amiga… A una le pedí perdón”, declaró Daniela para luego mencionar a Mónica Pasqualotto, quien salía con Juan Carlos García.

Mucho tiempo después Juan Carlos, en una entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su programa web “Como vivir en pareja y no morir en el intento” hizo un comentario al respecto.

“Cuando tú haces un comentario, cuando dices algo que vaya a involucrar a otra gente, tú tienes que pensar que esa gente tiene familia, que tiene hijos. Después de 17, 18 años qué vas a venir a hablar de nada, por el amor de Dios”, afirmó el actor.

Y agregó, “Hay gente que se queda pegado”, insinuando que Alvarado no había sido muy inteligente con su declaración.

Por su parte, su esposa actual, Juvanna Montalvo, comentó: “No sé, la verdad a mí no me afectó”, provocando las risas de todos los presentes.

Yuvana Montalvo y Juan Carlos García confiesan cómo es su relación de pareja (+Video)

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a