Esposa del presidente de España dio positivo por coronavirus

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 14 de marzo se dio a conocer que Begoña Gómez, esposa del presidente español Pedro Sánchez, dio positivo por el nuevo coronavirus en un análisis.

La oficina del mandatario español informó del nuevo caso este sábado. Según la agencia de noticias AFP, Gómez se unirá a los más de 6.300 infectados dentro de las fronteras españolas.

“Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo, en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez”, comunicaron los servicios de Sánchez. Además, aseguraron que «ambos se encuentran bien».

Lea también: Presidente Donald Trump dio negativo en test de diagnóstico de Covid-19

España, que ha registrado 191 muertes, entró en confinamiento total gracias a las medidas “drásticas” tomadas por el gobierno socialista de Sánchez. Los españoles tendrán prohibido circular por las calles, excepto por razones laborales, compras indispensables, asisitir a mayores, niños o dependientes, sacar dinero y acudir a centros de salud.

«Esta circulación habrá de realizarse individualmente, salvo en las personas con dificultad de movilidad», indicó Sánchez más temprano este sábado. El consejo de ministros extraordinario duró más de siete horas y decretó el estado de alarma por un mínimo de 14 días.

Con información de El País

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a