Delcy Rodríguez afirma que estarán anunciando más medidas preventivas para evitar el contagio de covid-19

Imagen referencial.

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que “en las próximas horas” estarán anunciando medidas preventivas adicionales para combatir la pandemia del coronavirus en Venezuela. 

Vea también: Conozca 10 datos curiosos y tranquilizantes sobre el coronavirus.

Hemos reunido muchas informaciones y muchos lineamientos que vamos a compartir con nuestro pueblo en las próximas horas para mantener las medidas preventivas del Covid-19″, precisó la funcionaria oficialista.

Rodríguez informó que el régimen de Maduro se reunió con organizaciones internacionales para abordar la situación del covid-19. Además, reveló que en los próximos días estarán llegando al país kits de pruebas.

Quisimos agradecer toda la cooperación que desde la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud han venido brindando al gobierno y pueblo venezolano”, dijo.

Por otra parte, instó a la población a seguir las medidas preventivas ordenadas por el régimen para evitar la propagación de la enfermedad en el país, donde este viernes 13 de marzo se confirmaron los primeros dos casos del virus que empezó a finales del 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, China.

“Tenemos mucho por hacer para el control del coronavirus y para romper con la cadena de transmisión de este virus que está impactando a la humanidad entera”, concluyó.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a