Yuvana Montalvo y Juan Carlos García confiesan cómo es su relación de pareja (+Video)

Foto: Captura de video.

Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García estuvieron en Como vivir en pareja y no morir en el intento hablando de sus intimidades como pareja.

Vea también: Entérese cuáles son las patologías que agravan la condición de los infectados con coronavirus.

La pareja de actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García asistieron a una entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su conocido canal de YouTube en donde hablan de las intimidades de la pareja y así lograr que su público conozca la verdad detrás de la convivencia.

“Nos casamos, yo de 26 y ella de 21, venía Gabriel. Está la emoción de que viene tu primer hijo, también el miedo, mucho miedo. Pero bueno después de que empiezas a convivir (…) de repente chocábamos porque no tenemos el mismo norte”, dijo Juan Carlos hablando de su primer matrimonio.

Luego, hablando de su actual matrimonio con Yuvanna, ambos aseguraron que al ver su diferencia de edades no estaban seguros de que fueran a durar mucho tiempo juntos. “Yo le pedí el empate, porque yo soy de la vieja escuela, y ella me dijo ‘¿Tú estás loco? Si tú eres muy viejo para mí’”, relató García.

También hablaron de las personas con las que habían tenido una relación, desctacando que el actor tenía muchas más en su haber que la actriz. “Es obvio que la lista de él es más larga, me lleva 16 años. O sea, él tenía una lista larga cuando yo estaba naciendo”, dijo Yuvanna.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a