Tom Hanks y su esposa muestran primera fotografía en cuarentena luchando contra el Covid-19 (+Foto)

Foto: @tomhanks.

Tom Hanks y Rita Wilson compartieron una selfie para mostrar su estado de salud actual mientras luchan por coronavirus.

Vea también: Conozca a los 14 famosos que hasta ahora están infectados por el coronavirus

El actor y productor estadounidense reconocido de Hollywood, Tom Hanks y su esposa la actriz y cantante Rita Wilson, compartieron una fotografía de ambos en el aislamiento para mantener a sus fanáticos actualizados sobre su estado de salud.

Cabe destacar que, la pareja se encuentra actualmente en Australia donde obtuvieron el Covid-19. Aparte, Hanks y Wilson son las primeras celebridades importantes en hacer público el resultado positivo del virus.

Foto: @tomhanks.

En este sentido, Tom escribió a través de su cuenta de Instagram: “Hola gente. @ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más”.

“Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás” agregó.

Finalmente, Rita escribió que se encontraba muy agradecida por las muchas oraciones, amor y apoyo de parte de los internautas, puesto que significa mucho y los fortalece.

Vía Gossipvzla, con información de The Sun.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a