Régimen de Maduro dictó privativa de libertad al diputado Renzo Prieto

Imagen referencial. Fuente: NTN24

Este viernes 13 de marzo el régimen venezolano dictó privativa de libertad al diputado Renzo Prieto, luego de su detención arbitraria por funcionarios al servicio de Nicolás Maduro.

La información fue publicada por el abogado Alonso Medina Roa a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que la decisión revocó la medida cautelar sustitutivas que poseía el parlamentario.

Tribunal 13 de Juicio, le dicta Privativa de Libertad al Dip. Renzo Prieto, luego de revocarle la Medida Cautelar sustitutiva que venía gozando”, tuiteó Medida.

Lea también: La urgente solicitud de Delsa Solórzano al régimen: Excarcelación de los presos políticos ante la llegada del coronavirus

Prieto fue detenido el pasado 10 de marzo luego de la movilización convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Esta es la segunda vez que el régimen arresta al diputado a quien además se le violó la inmunidad parlamentaria.

Su abogada defensora, Ana Leonor Acosta, denunció que, pese a que Prieto se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales, no se le ha permitido una alimentación correcta, y que además lo mantienen esposado incluso para dormir.

Con información de NTN24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a