Los Amigos Invisibles de Venezuela suspenden presentaciones en Colombia por coronavirus

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este viernes 13 de marzo la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles informó que suspenden sus presentaciones debido a la propagación del coronavirus. La banda de funk tenía previstas cuatro presentaciones en Colombia  este mes.

«Queridos fans de Colombia, para Los Amigos Invisibles siempre es un placer visitarlos y llevarles mucha gozadera. De acuerdo con el llamado de emergencia sanitaria por parte de las autoridades y de las medidas a tomar por el Covid-19, informamos que las presentaciones confirmadas para este mes en Cali, Bucaramanga, Girardot y Medellín serán reprogramadas para los próximos meses», indicó la banda en un comunicado.

Lea también: Teleférico Waraira Repano cerrará temporalmente por medidas preventivas al coronavirus

La agrupación tenía previsto presentarse en el país como parte de su gira LAI Tour 2020 los días 19, 20, 22 y 23 de marzo. Los shows serán reprogramados; sin embargo, aún no se sabe cuándo.

La agrupación también tiene fechas confirmadas para finales de mes hasta septiembre en Estados Unidos y algunas ciudades de Latinoamérica; sin embargo, aún no se sabe si también serán reprogramadas.

El Ministerio de Salud de Colombia confirmó este viernes que en el país hay nuevos casos de coronavirus, con lo que la cifra de personas contagiadas se eleva a 13 casos.

Se descartaron 795 casos y hay en este momento 30 muestras en evaluación, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud del país.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a