Delcy Rodríguez confirma dos casos de coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez – Vicepresidenta de Venezuela / Imagen referencial.

Dos casos de coronavirus fueron confirmados por las autoridades sanitarias en Venezuela, según informó la vicepresidenta de ese país, Delcy Rodríguez.

Vea también: Confirman caso de abuso sexual por parte de un religioso perteneciente de una iglesia evangélica en San Cristóbal.

Los contagiados son una mujer de 41 años que estuvo en EE.UU., Italia y España y un hombre de 52 años que estuvo también es España. Ambas personas viven en el estado Miranda, que forma parte de la Gran Caracas.

La vicepresidenta informó que ambas personas se encuentran totalmente aisladas y pidió a los pasajeros del vuelo de Iberia 6673, del 5 y 8 de marzo, que viajaron con los dos contagiados, que entren en cuarentena preventiva.

De igual manera, informó que a partir de este lunes quedan suspendidas las actividades escolares en todo el país, recomendó a los adultos mayores mantenerse en sus casas y se refirió a la obligatoriedad del uso de mascarillas para ingresar al Metro de Caracas y al sistema de transporte ferroviario.

Con información de RT.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a