Suspendida jornada de Liga FUTVE y en los hipódromos se correrá sin público (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela anunció la suspensión de la jornada 7 de la FUTVE para preservar la seguridad de los jugadores y la afición por el coronavirus.

“La Liga de Fútbol Profesional de Venezuela informa a todos los interesados que la Jornada 7 de la Temporada 2020 queda suspendida, siguiendo las recomendaciones emanadas del ejecutivo nacional ante las circunstancias conocidas y en la búsqueda de protección frente al covid-19”, dice la Liga Futve en un comunicado.

Dejó en veremos las próximas jornadas del fútbol nacional, por lo que el covid-19 sigue causando estragos en el acontecer deportivo.

Uno de los juegos más importantes de esa jornada sería el clásico entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira. El encuentro se llevaría a cabo este sábado en el Estadio Olímpico.

Lea también: MLB suspende los entrenamientos de los jugadores por el coronavirus

Los Rojos del Ávila iban a buscar la punta, puesto que solo dos puntos los separan del primer lugar, que ocupa el Zamora.

Los aurinegros necesitan reencontrarse con la victoria para subir en la tabla de posiciones. Están en el décimo séptimo, con 1 ganado, 1 empate y 3 perdidos.

Las actividades del hipismo nacional se realizarán sin público a partir del 13 de marzo, informó el Instituto Nacional de Hipódromos.

“A partir de este viernes 13 de marzo, la actividad en los hipódromos de Valencia y La Rinconada, se desarrollarán sin público, Solamente podrán ingresar a las instalaciones el personal que laborará en cada reunión”, dice el comunicado.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a