La verdad sobre la pérdida de peso de Omar Acedo, el esposo de la hija de Diosdado Cabello (+Fotos)

Omar Acedo, cantante, compositor y empresario venezolano ha sido cuestionado por sus fanáticos por su repentina delgadez.

A través de las redes sociales, el interprete de “Solo contigo” ha subido varias fotografías donde se ha notado su gran cambio físico, por lo que muchos se han preguntado si padecía de alguna enfermedad. Sin embargo, este mismo se encargado de desmentir las hipótesis que se hicieron más un de un fanáticos asegurando que su estado físico es óptimo.

“Para los que les preocupa mi salud por mi estado físico les agradezco su atención, me siento cada vez mejor y ya en este momento estoy en mi peso ideal para mi estatura, mi salud cada vez mejor y mi energía a millón… Ahora a los balurdotes que me chalequean con mi flacura les informo que aqui estoy bien preocupado Por sus críticas. Salud y feliz Navidad jajajajja la mayoría son unas bambalinas… Pónganse en los zapatos del otro antes de señalar que la vida es una ruleta.  Dios los bendiga” 

Acedo no reveló detalles, pero lo cierto del caso es que se sometió a una cirugía bariátrica para prevenir pre diabetes y la pre hipertensión.  El encargado de confirmar que ciertamente si se sometió a una cirugía fue el doctor que lo operó, el cirujano bariátrico Henry García.

Omar Acedo y Daniela Cabello contrajeron matrimonio oficialmente (+Foto)

Antes y después

Daniela Cabello echa chistes en sus redes mientras el país sufre (+Video)

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a