El show de Ellen DeGeneres se grabará sin audencia para evitar más contagios de coronavirus

Ellen DeGeneres – Animadora / Imagen referencial.

El Show de Ellen DeGeneres  suspenderá audiencias en vivo por pandemia de coronavirus.

El programa de la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, es el último talk show que suspenderá sus audiencias en vivo debido a la gran propagación de Covid-19.

En este sentido, un portavoz del programa comunicó: “Con la naturaleza rápidamente cambiante del brote de COVID-19, y por la preocupación de nuestra audiencia que asistió al Show de Ellen DeGeneres, Telepictures suspenderá la asistencia de la audiencia durante las grabaciones a partir del lunes 16 de marzo”.

Cabe destacar que, esto es solo una medida temporal que estará en constante revisión según los avances del coronavirus, sin que afecte el cronograma de producción de Ellen. Entre tanto, la presentadora también publicó la noticia en su cuenta de Twitter con un poco de humor negro.

“Tengo algunas noticias. Por ahora, filmaré mi programa sin audiencia de estudio. Para todos los que esperaban venir, lo siento mucho. Pero estoy haciendo esto por la salud de mis fanáticos, mi personal y mi equipo. (No tiene nada que ver con una orden de arresto en el estado de Florida)”, escribió.

Finalmente, el programa de Ellen tomó el rumbo de Wheel of Fortune, Jeopardy!, and The Wendy Williams Show que también cancelaron la asistencia de audiencia en vivo.

Vía Gossipvzla, con información de DeadLine.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a