Conozca a los 14 famosos que hasta ahora están infectados por el coronavirus

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El pasado miércoles 11 de marzo, el actor Tom Hanks anunció que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo por coronavirus.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos famosos que se encuentran infectados del virus, ya que diferentes políticos y actores también se encuentran padeciendo la enfermedad.

Es por eso que aquí te mostramos una lista de los famosos que se encuentran infectados del virus que ha acabado con la vida de miles de personas en todo el mundo.

Lea también: El príncipe Carlos no se adapta al “saludo antipandemia”: Lo dejaron dos veces con la mano extendida (+Video)

  1. Tom Hanks y Rita Wilson

El hombre tras “Forrest Gump” dio a conocer la información a través de Instagram, indicando que él y la también actriz dieron positivo en los exámenes.

“Hola gente. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, indicó.

  1. Irene Montero

La ministra de Igualdad de España dio positivo por coronavirus. Mientras que su esposo y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se encuentra en cuarentena a la espera de los resultados de su test.

“Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien”, señaló la autoridad en Twitter.

  1. Daniele Rugani

El defensa central de la Juventus y de la selección italiana dio positivo por coronavirus, por lo que todos sus compañeros de la “Vecchia Signora” se harán el test y estarán en cuarentena.

“Juventus Football Club está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, señaló el club.

  1. Rudy Gobert

El pívot francés de los Utah Jazz dio positivo por Covid-19, lo que derivó en la suspensión de toda la NBA.

“La NBA utilizará ese tiempo para determinar los próximos pasos respecto a la pandemia del coronavirus”, indicaron en un escrito.

  1. Trey Thompkins

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid dio positivo por coronavirus, lo que derivó que se decretara la cuarentena no solo al equipo de básquetbol, sino que también el cuadro de fútbol.

  1. Timo Hubers

El defensa alemán del Hannover 96 dio positivo tras realizarse los exámenes, lo que llevó a que le efectuarán el test a todos los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club.

Cabe mencionar que en dicho elenco milita el seleccionado chileno Miiko Albornoz.

  1. Nadine Dorries

La subsecretaria de Salud británica también dio positivo por coronavirus.

La autoridad, quien también es parlamentaria conservadora, comenzó a sentir los síntomas el pasado viernes y se mantendrá en cuarentena en su domicilio.

  1. Javier Ortega Smith

El secretario general de VOX y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, también es uno de los políticos que dio positivo por la enfermedad.

  1. Franck Riester

El ministro de Cultura de Francia contrajo Covid-19 y se encuentra en cuarentena.

De acuerdo con la prensa gala, la autoridad está en buen estado de salud.

  1. Fernando Gaviria

El ciclista colombiano confirmó que dio positivo por la enfermedad, luego de participar en el Tour de los Emiratos.

El sprinter de 25 años, quien ha ganado etapas en el Tour de France y el Giro de Italia, señaló que “he dado positivo por coronavirus pero me encuentro bien”.

  1. Iraj Harirchi

El viceministro de Salud de Irán dio positivo por coronavirus a fines de febrero.

La noticia fue anunciada un día después que compareciera ante los medios para dar a conocer información a los ciudadanos de dicho país sobre la enfermedad.

  1. Ana Pastor

La ex vicepresidenta segunda del Congreso en España es una de los políticos que han dado positivo por coronavirus.

“Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”, señaló en Twitter.

  1. Manolo Gabbiadini

El jugador de la Sampdoria se convirtió en el segundo jugador de la Serie A en dar positivo.

“También di positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron, muchos mensajes ya han llegado. También quiero decir que estoy bien, así que no te preocupes. Sigue todas las reglas, quédate en casa y todo saldrá bien”, señaló.

  1. Donovan Mitchell

El jugador de los Utah Jazz fue el segundo miembro del equipo en dar positivo tras su compañero Rudy Gobert.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a