Cerrar el Metro sería una de las medidas preventivas en caso de llegar el coronavirus a Caracas

Imagen referencial.

Clausurar el sistema Metro de Caracas en caso de que llegara el nuevo coronavirus Covid19 al país, fue lo que aseguró el miembro fundador de MetroComunidad, Jesús Hernández, esto por las precarias condiciones en la que se encuentra el subterráneo.

Vea también: Jefe de prensa brasileño da positivo para coronavirus a su regreso de Miami.

“Sería lo más saludable. Cerrar el Metro. Pero no sabemos si esta gente lo habrá pensado, o si lo estarán considerando (…) pero si la actitud del Estado ante el coronavirus es como el caso del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el Dr. Pachano; nos imaginamos que la irresponsabilidad será dejar que el Metro siga funcionando como está funcionando”, señaló Hernández en una entrevista exclusiva a Noticiero Digital.

“Ya nosotros hemos visto como Italia está paralizada. España. EEUU y aquí, como si no estuviera pasando nada. Yo quisiera saber cómo un trabajador puede afrontar esto cuando no tiene agua, jabón y servilletas para lavarse las manos, que es la primera recomendación”,

Precisó el presidente de MetroComunidad que si bien el Covid-19 no tiene una tasa de mortalidad para alarmarse sí es altamente contagioso. “Yo creo que es sensato cerrarlo porque primero es la salud de la gente”.

Vía La Patilla, con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a