Así pudieron haber contraído el coronavirus el actor Tom Hanks y su esposa

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 11 de marzo el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson informaron que contrajeron el coronavirus y que se encuentran hospitalizados recuperándose.

Las autoridades australianas dijeron que los últimos pacientes eran casos sin contacto. Creen que pudieron haber contraído la enfermedad fuera de Australia y que entraron a ese país con el virus, reseñó Infobae.

Entonces, no se descarta que la pareja haya contraído el virus en Estados Unidos o mientras viajaban a Australia. Hanks se encuentra en Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley junto a su esposa.

Lea también: Productos antibacteriales y tapa bocas desaparecen de las farmacias de Caracas

“Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos“, dijo el actor en su cuenta en Instagram.

Hanks y su esposa, en sus tiempos libres, aprovecharon para recorrer la ciudad y visitaron lugares como Bondi Beach y la Ópera de Sidney, recorridos que dejaron saber en sus perfiles en Instagram.

Según Daily Mail, la pareja en Australia hace poco más de un mes y se hospedaron en un primer momento en el mismo edificio en donde se registró uno de los primeros casos de coronavirus del país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a