Actor italiano acusa al gobierno de su país por presuntamente abandonar a los infectados con coronavirus (+Video)

Foto: Captura de video.

Luca Franzese, de la famosa serie ‘Gomorra’ acusó al gobierno de Italia por abandonar a los infectados de coronavirus.

El culturista y entrenador Artes Marciales Mixtas italiano, Luca Franzese, quien también fungió como actor en la famosa serie de televisión ‘Gomorra’ quedó atrapado en una habitación junto al cadáver de su hermana quien falleció a causa de coronavirus en Napoles, Italia.

Cabe destacar que, el video publicado por Franzece en su cuenta de Facebook se ha vuelto viral en la red y ha causado zozobra tanto en italianos como en toda la población global afectada por el Covid-19.

Además, en el audiovisual el hombre admitió que se impuso el mismo a cuarentena para proteger a los demás, teniendo 36 horas junto al cuerpo sin vida de su hermana en su casa de Nápoles sin ningún tipo de respuesta de las autoridades.

En este sentido, Luca comentó: “Estoy haciendo este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles. Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche”.

“Tuve que ponerme en autoaislamiento”, dijo. “‘Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando”, añadió. “Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado”.

Por último, ahora las autoridades declaran que la hermana del actor tenía problemas de epilepsia y el virus colaboró a la desgracia.

Vía Gossipvzla, con información de El Farandi .

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a