Mató a su esposa a puñaladas después la desolló y le quitó las viceras (+Fotos)

Imagen referencial.

Un terrible crimen ocurrió este Domingo cuando un Ingeniero Civil decidió terminar con la vida de su esposa de la manera más despiadada y aunque se desconoce el motivo que lo llevó a realizar este atroz acto, la macabra escena del departamento 501 era tan fuerte que dejo impactados a los Policías.

Vea también: El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Se trataba de un Ingeniero Civil de nombre Francisco Robledo de 46 años de edad, que cuando llegó la Policía aún tenía en la mano el arma con que mató y descuartizó a su pareja que en vida llevaba el nombre de Ingrid Escamilla Vargas.

Una denuncia anónima al 911 alertó a los Policías de que se había cometido un crimen en el número 281 de la calle Schuman en la colonia Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero, México. El Feminicida logró ser detenido por agentes de la Policía.

El cadáver de la Mujer se encontraba en posición de decúbito supino (boca arriba) sin viceras y sin piel, ¡Su marido la había desollado por completo!

El detenido tenía 7 heridas cortantes en región occipital de aproximadamente 15 cm cada una, fue abordado a una patrulla y trasladado ante las autoridades correspondientes en GAM 4.

Foto: PDM.

Foto: PDM.

HAZ CLICK AQUÍ ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM PARA MÁS NOTICIAS Y FOTOS 

Foto: PDM.

Con información de Presencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a