Madre e hija fueron drogadas y violadas por el mismo hombre

Imagen referencial. Fuente: La RepúblicaEl agresor junto con su cómplice las trasladó hasta un hotel para violarlas en Cuernavaca, México.

La mujer había acudido invitada por un hombre, a quien acababa de conocer, a un restaurante junto con su hija de 13 años; sin embargo, no contó con que serían dopadas y violadas.

La policía decidió interrogar a la madre de la niña para averiguar qué había sucedió y ella manifestó que el hombre le dio un jugo a la menor y a ella una cerveza, fue en ese momento que comenzó a sentirse mal y se desmayó.

Según informaciones del portal web 24 Horas, la mujer se despertó horas después y se percató que se encontraban en un hotel, por lo que salió con la niña en brazos y se dirigió al Ministerio Público para que la menor pase los exámenes correspondientes; de esta manera se podría determinar si fue violentada o no.

Lea también: El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que ambos han contraído el coronavirus

Los médicos confirmaron que la menor había sido abusada sexualmente y presentaba daño emocional. Con la finalidad de resguardar la integridad física y psicoemocional de la niña, el Ministerio ordenó establecer medidas de protección.

La menor fue trasladada a un albergue y tendrá acompañamiento jurídico durante el proceso; asimismo, las autoridades refieren que una vez concluido, la menor retornará a su domicilio junto con su progenitor, recoge el portal web 24 Horas.

“Es a través de dictámenes y trabajo de sociología realizados por el DIF municipal y estatal, que se acreditará y autorizará la reinserción de la adolescente al seno familiar”, según informes judiciales.

Sin embargo, la madre denunció ante los medios de comunicación la falta de atención al caso, por lo que la Fiscalía General del Estado señaló que se ha realizado todo lo contrario a lo que la mujer indica.

“Contrario a lo manifestado por la madre, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se ha dado atención y seguimiento al caso y función de ello, la carpeta de investigación no ha sido cerrada y se continúa con las pesquisas que permitan llevar ante la justicia al o los responsables del abuso sexual cometido contra las mujeres”.

Con información de La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a