Graban en Perú a pedófilo llevándose a un niño venezolano (+Video sensible)

Hombre habría conducido con engaños a menor de edad hasta un descampado, donde intentó agredirlo sexualmente. Madre del niño denunció el hecho, pero fue rechazada por la Policía, que alegó faltas de pruebas.

Una madre de familia denunció que su hijo, un niño de 10 años de edad, fue agredido sexualmente tras ser raptado por un hombre en un parque del distrito de Santa Anita la noche del pasado jueves 30 de enero, sin embargo, la noticia se dio a conocer hace unos días tras filtrarse los videos que confirman el acto delictivo.

El padre del niño es venezolano y la mamá del Perú, afirman que el niño tiene ambas nacionalidades (Es Venezolano de nacimiento y tiene la nacionalidad peruana por la madre)

El menor contó que se encontraba jugando cuando el depravado lo abordó para pedirle que lo acompañe a su casa para cargar unos paquetes y a cambio le prometió pagarle 10 soles. El niño aceptó y caminaron varios metros juntos por al menos 15 minutos, tal como lo registran las cámaras de seguridad.

Cuando llegaron a un área abandonada por los rieles del tren y donde no había gente, el sujeto se abalanzó sobre el menor, lo empezó a manosear e intentó violarlo sexualmente. Afortunadamente el niño luchó y logró escapar.

Vea también: Graban a venezolana siendo violada en un taxi en Perú (+VIDEO SENSIBLE)

 

El niño llegó a su casa y le narró todo a su mamá. Ella decidió ir a la comisaría del sector para sentar la denuncia, sin embargo, los policías no se la recibieron porque le dijeron que “no existió penetración”, pese a que sí hubo secuestro y tocamientos indebidos.

Ante la negativa de las autoridades, la mujer recorrió las calles por donde el depravado llevó a su hijo y logró conseguir los videos de las cámaras de seguridad en el que se observa las escenas anteriores al intento de violación.

Increíblemente, cuando la mujer regresó a la comisaría para informarles que consiguió los videos como prueba a su denuncia, los policías le pidieron que ella misma los grabe en DVD y se los entregue.

Ante la inacción de la PNP, la mujer ha proporcionado las imágenes a los vecinos para que la ayuden a identificar al hombre y para prevenir a otras familias ante el temor que haga lo mismo con otros menores.

La denunciante contó a Latina Noticias que su hijo le ha confirmado que el pedófilo es un sujeto venezolano alto, de contextura gruesa, tez morena, que vestía un polo azul, pantalón jean, un morral y gorra negra.

Pero no sería este no sería el primer caso, pues varios niños han contado que un hombre les ha ofrecido dinero si es que los acompañaba a otro lugar para un supuesto trabajo. Y dichos testigos afirman que el sujeto es peruano y no venezolano.

El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

La familia y los vecinos solicitan justicia:

Otra madre de familia contó que reconoce al individuo y lo ha visto merodeando la misma zona donde ocurrieron los hechos, pero no se ha acercado por temor a represalias. Por eso pide el apoyo de la Policía para ir a buscarlo.

La comisaría de acá dice no ha habido penetración, por lo tanto, no hay violación. Ha habido secuestro, lo ha llevado a los rieles, lo ha manoseado y si no es que lo salvaron, el niño cómo hubiera terminado”, dijo indignada otra mujer.

Los vecinos también exigen que las autoridades refuercen las medidas de seguridad, pues la delincuencia se ha desbordado. Pese a que en la zona hay una caseta de Serenazgo, nunca contestan a sus llamados y al igual que la madre del niño agraviado, aseguran que cuando van a la comisaría, los policías se muestran indiferentes.

Por último, la madre pidió su rápida captura, así evitar que el sujeto continúe captando a más niños de la zona.

POR FAVOR COMPARTE Y HAZ JUSTICIA

 

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

señora deje d molestar q el serenazgo y la polisia investiga cosas mas graves q un intento de violasion por dios ay que investigar a lo mejor el venequito qeria dinero fasil y se le insinuo al señor m ah pasado y es difisil controlarse

Beatrice Varnagy
Invitado
Beatrice Varnagy

Al señor peruano: usted es un violador también me parte el corazón sus comentarios. Es un pobre niño inocente, exento de toda culpa y perversión. ¿QUÉ EL NIÑO SE LE INSINUÓ? POR DIOS. USTED ESTÁ LOCO!!!!