Gilberto Correa libra una ruda batalla contra el Parkinson

Imagen referencial. Fuente composición: Ululeo

El reconocido animador venezolano Gilberto Correa quien durante tantos años dio esplendor y emoción a el programa Sábado Sensacional está librando una batalla contra el Parkinson.

Gilberto tiene una de las voces más icónicas de Venezuela, sin duda es una figura importante de la televisión para las generaciones pasadas y las actuales.

El Puma, un cantante con mucha trayectoria y buen amigo del animador publicó en su cuenta de instagram unos videos donde se muestran las condiciones actuales de Gilberto, quien se encuentra en tratamiento contra el Parkinson.

Lea también: Evaluna y Camilo responden a las críticas sobre su relación (+Video)

Soy un fiel creyente de los milagros, y definitivamente Dios obra a través de las personas. Mi gran amigo @rsantamarta_oficial estuvo hace poco en España, y tuvo la oportunidad de visitar a mi querido @gilbertocorreaoficial quien padece las dolencias del Párkinson y entre una suculenta paella, le dejó su producto @glutadose. Estoy asombrado en las diferencias desde el primer video (donde aún no tomaba @glutadose), y los dos siguientes donde se ve la gran mejoría. Gloria a Cristo, me alegro enormemente querido Gilberto al verte mejor, Comentó el artista en su cuenta de Instagram.

El día que Diosa Canales terminó «reventada» en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Con información de Ululeo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a