Chyno y Nacho confirman reconciliación y su regreso como dúo (+Videos)

Imagen referencial.

Luego que ambos artistas insinuaran en redes sociales que habían limado sus asperezas, surgieron rumores de un posible reencuentro, cosa que ocasiono incluso el pronunciamiento por parte de varios artistas venezolanos.

Vea también: Vea como luce Catherine Fulop en su cumpleaños número 55 (+Foto)

Ahora ya es noticia confirmada, pues a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Chyno y Nacho informaron que volverían a unirse para lanzar un nuevo tema tras varios años de su separación.

Ambos cantantes publicaron vídeos del otro en sus respectivas cuentas para hacerles saber a sus fanáticos que regresarían como dúo para la canción titulada “Raro”, que se estrenara este viernes 13 de marzo.

“Este próximo viernes 13 de marzo uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con uds. La canción se llama “RARO” y la podrás escuchar desde este viernes en todas nuestras plataformas”, escribió Chyno en su post.

Por su parte Nacho reveló que ya se había grabado el video musical del tema, “‘RARO’ es el nuevo tema de @ChynoMiranda & @Nacho que estará disponible este Viernes 13 de Marzo en todas las plataformas digitales. Gracias por sus buenos deseos. Todo el mundo atento”.

Sin duda el dúo criollo sorprendió a más de uno con su reunión, ya que hasta hace unos meses habían tenido un cruce de indirectas por redes, lo que dio a entender que estaban lejos de volver a reunirse.

Foto: @gossipvzlafarandula.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a