Presentadora de Venevisión fue arrestada por robo en Miami (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Este domingo 8 de marzo, en la noche, la periodista Angie Pérez recurrió a las redes sociales para informar la presunta detención de Luisana Beyloune-Espinoza, una de las panelistas del magazine de Venevisión, Portada’s.

A través de sus Instagram Stories, Pérez compartió capturas del registro policial de Luisana, en Tri-County Busts, un sitio web del sur de Florida (Miami-Dade, Broward y Palm Beach Condado).

Según este informe, Beyloune-Espinoza fue detenida el pasado sábado, presuntamente por hurto y resistirse al arresto con violencia contra el oficial policía.

Lea también: FAES liberó a dos de los tres diputados detenidos tras marcha del #10mar: Renzo Prieto continúa preso (+Videos)

En esta página, también puede leerse: “Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de la culpabilidad de nadie. La culpa formal de un sospechoso criminal solo puede ser determinada por un jurado o un juez”.

“Si bien la información contenida en un informe policial puede sugerir que un detenido cometió un delito, un informe policial contiene solo la versión de un incidente del oficial de policía”, se explica.

Imagen 1

Imagen 2

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a