Parlamento europeo pide que aumenten las sanciones a Nicólas Maduro (+Documento)

Dita Charanzová – Vicepresidenta del Parlamento Europeo y Nicolas Maduro – Presidente de Venezuela / Imagen referencial.

Los eurodiputados pidieron a Josep Borrel, alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, que amplíe las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Vea también: Efectivos de la Guardia Nacional ya se encuentran en las Avenidas por donde pasará la marcha opositora.

Así lo informó Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo, a través de su cuenta en Twitter donde agregó que también solicitaron que le sea prohibido el comercio y la circulación de oro proveniente del territorio nacional.

De igual forma, reveló que esta solicitud fue hecha por medio de una carta firmada por al menos 27 eurodiputados quienes buscan que se detengan los negocios de “oro de sangre” del régimen.

Por último, aseguró que Nicolás Maduro utiliza estos comercios como un “salvavidas” para mantenerse en el poder y que esto ha conllevado al agravio de la crisis humanitaria en Venezuela.

“El oro de sangre ilegal es un salvavidas del régimen de Maduro, con graves consecuencias para los derechos humanos y el medio ambiente”, tuiteó.

Foto: @charanzova.

Foto: @charanzova.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a